El Centro de Investigación y Capacitación Tecnológica de la Unidad Educativa Vicente Fierro fue creado en Abril de 2014, viendo la necesidad de que exista en nuestro plantel una organización que desarrolle e investigue la parte tecnológica para beneficio de los docentes, padres de familia y estudiantes para de ésta manera mejorar la calidad de la educación, incentivar al alumno a la investigación, promover las nuevas tecnologías y estar acorde con las necesidades del nuevo siglo.

Nuestros primeros proyectos están saliendo a la luz pública y ponemos a vuestra disposición la página web, la plataforma virtual, el blog y facebook estudiantil y el canal de videos en youtube, además la capacitación permanente de nuestros compañeros en el área de Tics.

Sus diseñadores, Lic. Jackson Hinojosa(derecha) e Ing. Leonardo Chávez(izquierda) ponen a su disposición todo los proyectos antes mencionados como material de apoyo e informativa.

"El Estudio y la Investigación nos sacarán de la ignorancia"

CAPACITACIONES

Curso de Herramientas Informáticas Tecnológicas para el mejoramiento académico, auspiciado por la Unidad Educativa Vicente Fierro y la Universidad Politénica Estatal del Carchi "UPEC", realizado durante los meses de mayo y junio del 2014.

Diploma otorgado

Nuestros docentes-estudiantes

{/sliders}

"La Capacitación permanente es compromiso de los docentes"